Encontrado en Noticias

Encontrado en Páginas

Encontrado en Malla

Encontrado en Académicos

Encontrado en Proyectos

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Nada ha sido encontrado

volver a Noticias

Noticias

Se celebró la ceremonia de premiación de la Feria de Proyectos EIT 2025

10 / 07 / 2025

El miércoles 09 de julio se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Feria de Proyectos EIT 2025, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones (CEICIT) junto a la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales.

En la instancia, celebrada en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, se reconocieron los mejores proyectos desarrollados por estudiantes de los cursos de Ingeniería de Software, Data Science y Proyectos en TICs 1.

Segundo lugar:

  • Ingeniería de Software – Mangify: Luciano Bosio, Branco Burotto, Nicolás Canelo, Alex Marambio, Diego Muñoz, Diego Pérez, Aarón Pozas, Hugo Martínez, Benjamín Arguelles y Diego Escobar.
  • Data Science – Clustering de Campamentos: Felipe Leyton, Matías Herrera y Cristóbal Romero.
  • Proyectos en TICs 1 – Vigilentes: Alejandro Gaona, Felipe Maturana, Pedro Morales y Edicson Solar.

Primer lugar:

  • Ingeniería de Software – PAWS: Estrella Bustos, Benjamín Polanco, Benjamín Tejo, Alonso Vera y Ernesto Villa.
  • Data Science – Predicción UFC: Kerssen Barros, Elías Fuentes, Franco Ramírez, Sergio Saavedra y Matías Sotelo.
  • Proyectos en TICs 1 – EasyBraile: Mair Escobar, Jeremías Ponce, Martín León y Cristóbal Rivera.

Revisa el registro fotográfico de la actividad: