Prensa

Nuevas funciones en Threads buscan desenredar el hilo de su caída, comenta Luciano Ahumada

18 / 08 / 2023

Luciano Ahumada - Arena Pública

“Se lanzó una aplicación demasiado básica para competir. Tuvo un número de usuarios elevadísimo y la gran meta era mantenerlo con usuarios activos. Logró llegar a un número de usuarios mucho más grande que cualquier otra plataforma al ser lanzada, esto producto con la asociación con Instagram”, dijo el director de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones.

“El problema fue que Threads, como aplicación, le faltó madurar antes de salir al público, porque la primera impresión es la que pega mucho más; y en esa primera impresión Threads no tuvo todas los usos que uno eventualmente podría tener en Twitter”, agregó Ahumada.