Prensa

No cargue el teléfono en la cama: puede quemarse con el cable, comenta Jonathan Frez

22 / 08 / 2023

Jonathan Frez - Las Últimas Noticias

“Estamos a 30 días de que salga oficialmente el iOS 17 y también el iPhone 15, que se supone usará otro tipo de cable de carga, USB-C, por lo que iOS 17 tendrá que manejar un sistema de carga para el iPhone 15 y otro para los 14 anteriores”, señaló el secretario académico de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones UDP.

“Las recomendaciones apuntan a evitar daños a las personas en caso de falla del sistema de control de carga”, agregó Frez.

“Jugar algo en 3D mientras se carga es más o menos fatal, porque hace que el calor emitido por el procesador gráfico se sume al de la carga. Una vez que el teléfono ya está al 100% de carga no debiera haber problema con usarlo enchufado”, explica el académico.