Profesor Pablo Palacios participó de Conferencia LATINCOM 2023 en Panamá

29 / 11 / 2023

El académico UDP asistió como parte del grupo que trabajó en la investigación "On the Perfomance of MIMO-VLC Techniques in Underground Mining Environments".

Entre los días 15 y 17 de noviembre se llevó a cabo la IEEE Latin-American Conference on Communications (LATINCOM 2023) en la Ciudad de Panamá. En este evento participó el profesor Pablo Palacios de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales.

La Conferencia reunió a múltiples académicos e investigadores que presentaron sus artículos científicos a nivel masivo. El académico UDP asistió como parte del grupo que trabajó en la investigación “On the Perfomance of MIMO-VLC Techniques in Underground Mining Environments”, que fue reaizada en conjunto con universidades nacionales e internacionales.

“Este artículo presenta los últimos avances en las propuestas de sistemas VLC aplicados a entornos mineros subterráneos”, señaló Palacios.