Profesor Pablo Palacios es designado como Chair de IEEE Young Professionals

26 / 01 / 2024

El profesor Pablo Palacios, de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales, fue designado como Chair de la sección Chile del grupo Young Professionals del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

El académico UDP asumirá la responsabilidad de proponer, liderar y coordinar varias actividades destinadas a los jóvenes profesionales en el campo de la ingeniería en sus diferentes secciones IEEE. “Mis labores incluirán la planificación y ejecución de eventos, seminarios, talleres y actividades de desarrollo profesional para fomentar el crecimiento y la participación de los jóvenes en el ámbito tecnológico. También trabajaré con otros líderes de la sección para establecer conexiones y colaboraciones beneficiosas para nuestros miembros”, agregó.

“Ser elegido como Chair de IEEE YP Chile es un compromiso significativo y motivante. Representa la oportunidad de contribuir al desarrollo profesional y personal de los jóvenes ingenieros en mi comunidad. Este nombramiento también refleja la confianza de mis colegas en mi capacidad, así como la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con profesionales destacados en el campo”, manifestó Palacios.