Feria de Bienvenida UDP 2016

10 / 03 / 2016

• Con actividades y stand informativos, el 15 de marzo la Universidad Diego Portales dará la bienvenida a los nuevos estudiantes. Entre los participantes se encuentra la Rama Estudiantil IEEE de la Facultad de Ingeniería, quienes contarán con información entregada por algunos de sus integrantes.
    Noticias_201639_113824-300x189

Feria de Bienvenida UDP.

El 15 de marzo se realizará la Feria de Bienvenida de la Universidad Diego Portales, instancia en la que los nuevos estudiantes recibirán información sobre beneficios y actividades extra programáticas que la UDP ofrece a sus alumnos regulares.

La actividad se realizará en Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324), desde las 16:00 horas para alumnos diurnos, y de las 18:00 horas para  vespertinos. Se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes, la presentación de bandas de música de estudiantes UDP; y la obra  “Manicoño” del Taller de Teatro UDP, a las 20:00 horas en el auditorio -1 de la Biblioteca Nicanor Parra.

Habrán buses de acercamiento para los alumnos desde Campus Ciudad Empresarial, a partir de las 15:00 horas.

Más información en ‘Estudiantes UDP’

Stands Informativos presentes en la Feria

Sistema de Biblioteca Cómo buscar bibliografía, sacar libros de la Biblioteca, conocer las colecciones existentes, función de los catálogos electrónicos, y otras informaciones.
Bienestar estudiantil Información sobre becas UDP y externas, a las que puedes postular y otros beneficios como apoyo psicológico y orientación vocacional. Además de los sistemas de financiamiento para proyectos estudiantiles, como los “Fondos concursables”.
Deportes Postulación a las selecciones UDP,  e infraestructura  y sistema de uso de las instalaciones deportivas.
Intercambios estudiantiles Conoce todas las universidades del mundo con las cuales la UDP tiene convenios y cómo postular para estudiar un semestre en alguna de ellas.
Información de Pre grado y Desarrollo de Carrera Qué más ofrece el pregrado aparte de la carrera. Conoce qué es un Minor y un Diploma de Honores; y como preparar habilidades para enfrentarte al mercado profesional en el futuro.
Formación General Oferta de cursos transversales, de distintas áreas de conocimiento, que complementan la formación de todas las carreras.
FEDEP Conoce a la Federación de Estudiantes que representa a los alumnos de la UDP y sus iniciativas.
Organizaciones estudiantiles Participa en las distintas iniciativas sociales  creadas e implementadas por alumnos de diferentes carreras.
Vida Estudiantil Instancias que la UDP organiza en torno a la cultura, la entretención y la participación interfacultades, para enriquecer tu paso por la Universidad.