CITYLOG visitó Coca-Cola Andina

28 / 08 / 2023

En la visita, los alumnos pudieron "conocer el estado de arte en la automatización de procesos productivos en base a los proyectos ya implementados de la planta y aprender sobre los proyectos futuros", explicó el académico Karol Suchan.

El 24 de agosto, un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales realizó un visita a la planta productiva de Coca-Cola Chile Andina ubicada en Renca.

Esta es la planta principal de la empresa en el país, y durante la jornada los estudiantes del curso “Proyectos TICs I”, pudieron “conocer el estado de arte en la automatización de procesos productivos en base a los proyectos ya implementados de la planta y aprender sobre los proyectos futuros”, según explicó el profesor Karol Suchan.

Además, los alumnos UDP tuvieron la oportunidad de conversar con altos ejecutivos de la empresa sobre los desafíos de la robotización y las oportunidades laborales que esperan a los ingenieros jóvenes.