CITYLOG Presenta (2023-VI): Tendencias del Supply Chain y Logística del eCommerce

05 / 10 / 2023

La charla estará a cargo de Tomás Cox, con experiencia profesional como Gerente General (EIT Logística), Director General Chile (Logisfashion), Gerente de Supply Chain (Casaideas).

El Centro de Innovación en Transporte y Logística de la Universidad Diego Portales, en conjunto con el Supply Chain Council Chile, la fundación Conecta Logística, la IEEE Computer Society Chile Centro y el portal SCM Think invitan a una charla del ciclo CITYLOG Presenta.

“Tendencias del Supply Chain y Logística del eCommerce” se realizará el 08 de noviembre, a las 11:30 horas en el Auditorio (Piso -1) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Diego Portales, Av. Ejército Libertador 441, Santiago y a través de Zoom.

La charla estará a cargo de Tomás Cox, Ingeniero Civil Industrial (PUC), MBA (PUC), con experiencia profesional como Gerente General (EIT Logística), Director General Chile (Logisfashion), Gerente de Supply Chain (Casaideas).

Resumen: En el entorno actual del comercio electrónico, es necesario estar al tanto de las tendencias del Supply Chain y la logística para poder abordar los principales desafíos que surgen al atender este canal en sus distintos formatos y exigencias. Se debe tener en cuenta los impactos que genera la venta en línea sobre la cadena de abastecimiento completa y buscar fórmulas para diferenciarse en este mercado y lograr competir de manera efectiva. Por tanto, es importante revisar las tendencias emergentes y explorar nuevas estrategias y soluciones tecnológicas para optimizar los procesos logísticos, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las exigencias del mercado.