19 de junio: CITYLOG visita EIT Logística

11 / 04 / 2024

La instancia está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP que iniciaron sus estudios en el año 2022 o antes. Las inscripciones cierran el viernes 14 de junio a las 17:00 horas.

El Centro de Innovación en Transporte y Logística de la Universidad Diego Portales (CITYLOG UDP) organizó su quinta visita a terreno en 2024 para el próximo 19 de junio al centro de distribución de EIT Logística ubicado en Pudahuel (Google Maps).

La salida está programada para las 09.00 horas desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP (Av. Ejército Libertador 441, Santiago) y el regreso para las 12.00 horas del mismo día.

Público objetivo:

• La instancia está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP que iniciaron sus estudios en el año 2022 o antes.

Los cupos son limitados. Las inscripciones cierran el viernes 14 de junio a las 17:00 horas. El mismo 14 de junio se informará a las personas seleccionadas.

Puedes encontrar el formulario de inscripción a continuación: