17 de abril: CITYLOG visita Planta ICB

19 / 03 / 2024

La instancia está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP que iniciaron sus estudios en el año 2022 o antes. Las inscripciones cierran el viernes 12 de abril a las 17:00 horas.

El Centro de Innovación en Transporte y Logística de la Universidad Diego Portales (CITYLOG UDP) organizó su segunda visita a terreno en 2024 para el próximo 17 de abril a la planta ICB ubicada en Quilicura (Google Maps).

La salida está programada para las 09.00 horas desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP (Vergara 432, Santiago) y el regreso para las 13.00 horas del mismo día.

Público objetivo:

• La instancia está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP que iniciaron sus estudios en el año 2022 o antes.

Los cupos son limitados. Las inscripciones cierran el viernes 12 de abril a las 17:00 horas. El mismo 12 de abril se informará a las personas seleccionadas.

Puedes encontrar el formulario de inscripción a continuación: