Organización

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones (EIT) cuenta con una estructura orgánica acorde con los requerimientos de las distintas tareas que desarrolla. La Fig. 1 muestra el organigrama de la EIT. El director de Escuela cuenta con tres consejos asesores:

Además recibe el apoyo en lo táctico del secretario de Estudios (encargado de supervisar los diferentes procesos académicos de pregrado), el coordinador académico (encargado de la relación con profesores, ayudantes y presupuesto de docencia), el coordinador de Laboratorios (encargado de velar por el correcto funcionamiento de los laboratorios, del personal de laboratorio y del presupuesto de inversiones), el coordinador de Vinculación (encargado de fortalecer el vínculo con el medio externo), el coordinador de Biblioteca (encargado de coordinar la correcta actualización y ampliación del material bibliográfico requerido por la docencia), y el coordinador de Tutorías (encargado de controlar a alumnos en riesgo y generar pautas de trabajo con los mismos).

Organigrama EIT

Mayor información sobre la estructura interna de las escuelas puede ser analizada en el Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería.

Más Información: