Facultad de Ingeniería UDP ofrecerá a sus alumnos cursos de inglés gratuitos

  • Este beneficio será conducente a la certificación TOEIC, que acredita el nivel de inglés dentro del Marco de Referencia Común Europeo.

 

Con el fin de preparar a sus alumnos de jornada diurna y brindarles las herramientas necesarias para su formación tanto académica como profesional, la Facultad de Ingeniería UDP ofrecerá cursos de inglés gratuitos a partir del segundo semestre.

Estos cursos serán conducentes a la obtención de la certificación TOEIC, y tienen por objetivo preparar a los alumnos y brindarles las herramientas necesarias para que al culminar el proceso puedan rendir el examen.

IMG_4282

Esta certificación acredita el nivel de inglés dentro del Marco de Referencia Común Europeo.  Para poder rendir el examen que los certificará, los alumnos deberán cumplir con requisitos mínimos de asistencia y nota en el curso de inglés preparatorio.

Tanto los cursos de inglés como la certificación son de carácter gratuito y corresponden a un beneficio que la facultad ofrece a sus alumnos para mejorar sus competencias del idioma inglés.

Los alumnos interesados deberán rendir un test diagnóstico que definirá su nivel de inglés. El curso en el cual podrán participar será acorde al nivel determinado en dicho test.  La fecha del test diagnóstico se comunicará al cierre del proceso de inscripciones.

Los alumnos interesados en optar a este beneficio deben inscribirse aquí. El plazo de inscripciones vence el jueves 11 de agosto. Es por esto que se recomienda inscribirse a la brevedad, ya que los cupos son limitados.

Si tienes dudas respecto de los cursos y en qué consiste la certificación puedes escribir a la coordinadora del programa: Vilma Schiappacasse al correo: vilma.schiappacasse@mail.udp.cl