Facultad de Ingeniería dispone de Laboratorio para la toma de ramos

05 / 08 / 2016

• Este nuevo proceso se llevará a cabo entre los días 9 y 23 de agosto.

A partir de este lunes 8 de agosto, desde las 8:00 hrs. y hasta las 22:00 hrs. el Laboratorio D del Centro de Computación se encuentradisponible para atender consultas de los alumnos de las jornadas diurnas y vespertinas, con el fin de apoyarel proceso de la toma de ramos para este segundo semestre 2016.

El laboratorio  cuenta con personal de soporte del Centro de Computación hasta el término del procesoy dispone de cuatro notebooks para realizar las consultas; además de3 teléfonos IP   solicitados en préstamo a la DTI por el período de toma de ramos, con el propósitode mantener una comunicación directa con Casa Central y así resolver inconvenientes que se puedan presentar en este nuevo proceso.

Paralelamente, se estarán proyectando los videos de Instrucción a la Toma de Ramos que ilustran toda la información relevante para el proceso académico, permitiendo  resolver dudas sobre el funcionamiento del nuevo portal.

Revisa el siguiente contenido: