Escuela de Informática y Telecomunicaciones abre postulación a becas JCC

  • Son 25 becas para participar de las Jornadas Chilenas de Computación, el evento más destacado en esta área. 

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones UDP invita a postular a 25 becas de inscripción para participar en las Jornadas Chilenas de Computación (JCC) a realizarse entre los días 16 y 20 de octubre de 2017. Este evento científico es el más importante que se organiza y realiza en Chile, en el ámbito de la Ciencia de la Computación y de la Informática.
Este año, la JCC e Infonor-Chile serán organizadas por el Área de Ingeniería en Computación e Informática de la Universidad de Tarapacá, en el Campus Saucache de la ciudad de Arica-Chile.

En esta oportunidad se conjugan la reunión anual de la Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación (SCCC), la Conferencia Internacional de la Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación, el Encuentro Chileno de Computación y variados Workshops propios del área. En paralelo se realiza el Congreso internacional Infonor-Chile, que es el evento académico/empresarial de ingeniería en computación e informática más importante de la zona norte de Chile. (Más información aquí).

La beca sólo incluye los costos de inscripción asociados a los eventos antes mencionados por ende, no incluye traslados ni alojamientos. Para la asignación de las becas, se priorizará por promedio acumulado de notas. En igualdad de promedios, por % de aprobación de asignaturas y participación en actividades extra curriculares de la Escuela o Facultad.

Para postular, deben enviar un correo a demian.schkolnik@mail.udp.cl, indicando su nombre completo, RUT y teléfono celular, hasta el día martes 11 de octubre a las 23.59 horas.